Wedding planner en Lobón

¿Buscas una wedding planner en Badajoz? ¡Llámanos!

Wedding planner en Lobón

Desde El Montecito ponemos a tu disposición nuestro servicio de wedding planner para organizar tu ceremonia nupcial. Sabemos que la planificación de bodas suele ser bastante ajetreada, por lo que nosotros nos encargamos de todo: desde el menú hasta el control de invitados. Somos una empresa seria con amplia experiencia en el sector y contamos con un excelente equipo de profesionales en Lobón. 

Todo lo que podemos ofrecerte

Una boda es una celebración idílica y todos queremos que sea perfecta e inolvidable. No obstante, como bien sabrás, no podemos desatender nuestra rutina ni nuestro trabajo para centrarnos únicamente en su organización. ¿Qué puedes hacer ante esta falta de tiempo? Ponerte en contacto con El Montecito para que seamos nosotros quienes gestionemos todo lo relacionado con tu ceremonia nupcial, siguiendo tus gustos e indicaciones: 

  • Menú de boda. Uno de los aspectos más importantes es elegir un menú adecuado para la ocasión. Nos ocupamos de concertar la cita con el catering para que puedas probar los platos el día que mejor os convenga a ti y a tu pareja.
  • Celebración y decoración. Es fundamental que los asistentes estén cómodos en todo momento y disfruten de un espacio único. Por ello, desde nuestra empresa nos encargamos de buscar la decoración más adecuada para tu celebración. Asimismo, hacemos pruebas de iluminación para comprobar que todo está en orden. Te indicaremos qué elementos son los más adecuados según el tipo de ceremonia.
  • Control de invitados. Como hemos comentado, la falta de tiempo es normal cuando preparamos una boda y, por ello, en ocasiones no sabemos con exactitud qué invitados vienen finalmente o no. En este sentido, nosotros gestionaremos las invitaciones y hablaremos con los invitados para que confirmen su asistencia, a fin de cerrar el número de mesas.

Ponte en contacto con nosotros.

¿Te gustaría contratar un servicio de wedding planner? ¡Ponte en contacto con nosotros!

© 2021 El Montecito Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital