Floristería en Lobón

El Montecito, expertos en flores para eventos. ¡Llámanos!

Floristería en Lobón

El Montecito es una empresa de Lobón con una amplia variedad de servicios relacionados con la decoración floral. En todos estos años hemos conseguido que muchos clientes confíen en nosotros, a quienes les hemos respondido con un perfecto servicio de floristería, el cual destaca por tener flores de calidad y con buen precio.

Flores para eventos

En este apartado dejamos un listado con todos los servicios que ofrecemos en materia de flores, tanto para eventos como para regalos e incluso como decoraciones fúnebres:

  • Bodas. No debe haber boda sin flores porque estas representan alegría y calidez, así como ayudan a tener un entorno único que remarca el carácter irrepetible del acontecimiento. En nuestra empresa te ayudamos con cada detalle y elegimos desde el ramo perfecto hasta la declaración de la ceremonia y del banquete.
  • Eventos y celebraciones. Si quieres sorprender a tus invitados, tienes que apostar por las flores de calidad que tenemos en El Montecito, tu empresa de confianza para vestir los lugares con flores especiales y acogedoras.
  • Flores para regalar. Nos ponemos a tu disposición para que puedas elegir entre una amplia variedad de flores con las que sorprender a quien quieras o simplemente vestir tu hogar. Tenemos desde flores preservadas hasta cestas clásicas con mensajes incluidos.
  • Envío de flores al día. Destacamos este servicio con el que podrás sorprender a quien quieras en el mismo día. Este servicio lo ofrecemos en toda Extremadura y en las provincias limítrofes.
  • Arreglos fúnebres. En nuestras instalaciones podrás encontrar flores alegres, pero también solemnes, con las que podrá demostrar aprecio y dar el pésame a los familiares de una persona que acaba de fallecer. Disponemos de diferentes arreglos y nos puedes preguntar sin ningún tipo de compromiso.

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nuestra empresa sin compromiso.

Pregunta por los servicios de la empresa El Montecito

© 2021 El Montecito Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital