Decoración de eventos en Lobón

El Montecito, tu empresa de confianza para decorar espacios exteriores e interiores. ¡Llámanos!

Decoración de eventos en Lobón

¿Buscas una empresa de decoración de eventos en Badajoz? Entonces no dudes en ponerte en contacto con El Montecito, estaremos encantados de atenderte y diseñar una decoración floral a tu medida. Somos una compañía de Lobón con mucha experiencia en el sector y solo trabajamos con materiales de primera calidad. 

Servicios de El El Montecito

A continuación, te enumeramos todos los servicios que podemos ofrecerte. Llámanos, cuéntanos tu idea y nosotros nos desplazaremos para llevarla a cabo. Atendemos a lo largo y ancho de la provincia de Badajoz para tu total comodidad. 

  • Decoración para hostelería. Te ayudaremos a crear ambientes increíbles para la terraza de su negocio. Contamos con productos de diseño para confeccionar zonas chill out, mobiliario luminoso y otras soluciones orientadas a la hostelería.
  • Catering y eventos. Somos una empresa profesional en la que podrás encontrar distintos arreglos florales para todo tipo de celebraciones. Pregunta por nuestras flores para banquetes y te daremos un completo asesoramiento sobre faroles, platos, portavelas y otros elementos de decoración.
  • Decoración de exteriores. Te animamos a ponerte en contacto con nosotros para conocer las últimas tendencias en muebles cómodos y modernos para el jardín. Conseguiremos que tu espacio sea único gracias a nuestra amplia variedad de artículos de diseño, así como a otros elementos como fuentes, césped artificial y objetos de iluminación y ocultación.
  • Decoración de interiores. Somos especialistas en montar ornamentaciones interiores adaptadas a tus gustos y necesidades. Para ello, disponemos de un gran y variado catálogo de productos de todos los estilos, tamaños y colores, los cuales están ordenados por tonos a fin de facilitar su elección. 

¡Ponte en contacto con nosotros para dar un nuevo look a tus espacios!

Pide tu presupuesto para decoración de interiores en El Montecito

© 2021 El Montecito Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital